jueves, 8 de noviembre de 2007

POWER POINT

¿SABES USAR ESTE PROGRAMA?



Nosotras te podemos dar unas indicaciones...


Antes de nada... ¿SABES LO QUE ES UN HIPERVÍNCULO?

Es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento.

¿Serías capaz de hacer hipervínculos en el Power Point?

Como ya sabes, el Power Point es un programa que nos permite realizar presentaciones interactivas, pero como se podrán hacer hipervínculos entre diapositivas del documento o a otras páginas web, por ejemplo?
Es muy sencillo,
seleccionas con el botón derecho el objeto, palabra, título o lo que quieras utilizar para que, al pinchar sobre él, vaya a donde quieras enviarlo. Selecciona "hipervínculo" y en el menú que te sale puedes hacer lo siguiente:

a) Si quieres enlazar a una página de internet: en la pestaña de la izquierda "vincular a" le das a "archivo o página web existente" y en el espacio que tienes metes la dirección o el archivo que quieres encontrar.

b) Si quieres ir a otra diapositiva, le das en la pestaña de la izquierda "vincular a" a "lugar de este documento" y puedes decirle si quieres ir a la 1ª diapositiva, a la última, la siguiente, la última o a una que tú elijas según su título.


Puedes aprender muchas cosas sobre este programa visitando esta página web. Pincha aquí para acceder




Como actividad para el día de hoy hemos tenido que realizar una presentación interactiva que incluyera hipervínculos, nuestro tema fue realizar un juego a través de los personajes de Disney, lo podreis ver pinchando sobre la imagen. ¡¡Esperamos que os guste!!




* Te recomendamos que te lo descargues, para que lo puedes ver correctamente.

1 comentario:

Perumanta dijo...

mmmmmm lo intento pero no me sale buuuuuu :( pero igual se agradece el dato